Mario Vaquerizo se cambia el pantalón pitillo y estampado de leopardo por el uniforme del Burguer King.
Que no cunda el pánico, que no ha cambiado de profesión, sólo forma parte de la nueva campaña de publicidad de la compañía del 'Long Chicken'. La gran cadena, ha sacado unas nuevas patatas fritas con más sabor y un 30% menos de grasa para que las acompañes con una Light pero con tu hamburguesa doble, extra de queso, ocho chicken fries y salsa barbacoa para compensar la dieta. Y quién mejor que alguien que está al día, con éxito profesional y se preocupa por su físico que el marido de Alaska para ello.
No es la primera vez que encontramos una cara conocida detrás de la barra de una establecimiento de comida rápida. Como es el caso de María Villalón, que durante X meses, estuvo en la competencia de la cadena. La diferencia de esta historia es que ella lo hacia por necesidad, seguramente por mucho menos dinero y con la cabeza bien alta por lo que desde aquí la aplaudimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario