La productora de Ana Rosa Quintana, ha pedido la detención y puesta a disposición judicial, de la 'cantante' Paulina Rubio en cuanto ponga un tacón en nuestro país.
Si te paras a pensar, ¿Qué tienen en común Ana Rosa Quintana y Paulina Rubio? De primeras, podrías pensar en la crema de rejuvenecimiento, pero no. Resulta que la chica dorada (como el tequila) debe una suma de 45.000€ a la productora de la presentadora, escritora y dueña de la revista AR.
En 2005, la ex de Colate se presentó a juicio contra varios medios de comunicación por las declaraciones que recogieron de un ex trabajador suyo. Pau consideraba que eran ofensivas y dañinas para su carrera... El juez no pensó lo mismo y por ello, le obligó hacerse cargo de los gastos. Pero, a día de hoy, parece ser que no ha pagado.
La denunciaron y un juzgado la citó para prestar declaración como imputada el 25 de febrero. Sin embargo, la artista que estaba inmersa en su gira mundial o comprando en su supermercado, no acudió a la cita, por lo que ahora esta en busca y captura al más estilo telenovelero. Por su parte, Ana Rosa, que es de armas tomar, está muy cabreada y ha pedido su detención en cuanto pise nuestro país...
¿Crees que Pau volverá a España?
No hay comentarios:
Publicar un comentario