10/3/14

Se masca la tragedia ¿PASARÁN A FIVE DIRECTIONS?

Recientes declaraciones, rumorean que el grupo One Direction está en crisis.

El grupo de teenangers, siempre ha presumido de su unión y buen rollo, tanto encima, como detrás del escenario. Pero, una fuente al diario Daily Star acaba de arrojar unas declaraciones un tanto preocupante. Más concretamente, sobre Harry Styles (que mantiene una relación con Kendall Jenner, una de las Kardashian).

Por lo visto, la situación es la siguiente: "Harry ya no se involucra en todo lo relacionado con el grupo de la misma forma en que lo hacía antes, quizás porque parece que en la actualidad tiene otras prioridades. Teniendo en cuenta que el año pasado los cinco pasaban casi todo el día juntos preparando al detalle su gira mundial, sorprende que ahora solo puedan ver a Harry muy de vez en cuando, cuando no le queda más remedio que presentarse en los ensayos. Con el tiempo, Harry se ha convertido en una especie de extraño para el resto y parece estar alejándose de la banda en todos los sentidos y es que ahora, viene un momento crucial para todos ellos, porque tienen que concentrarse en los preparativos de la próxima gira y, para ello, necesitan estar en la misma página, todos igual de comprometidos con el trabajo. Es en este momento cuando Harry tiene que demostrar que es uno más del grupo y de que no hay nada más importante que la banda. Sin embargo, muchos piensan que Harry ha perdido el interés en One Direction y de que tiene ganas de volar en solitario".

¿Será el principio de algún final? Igual, el joven opta por abandonar el grupo para intentarlo en solitario, dejando así el quinteto en un cuarteto. O más tragedia aún! Podría hacer, que el resto de componentes se replantee hacer lo mismo y que cada uno vaya en una dirección...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si hacen eso, sería el principio de su propio fin. En solitario, pocos vocalistas han sacado adelante una carrera. Ellos sabrán.