Después de la peculiar forma de ir descubriendo el vídeo (por cada nota comprada, se desvelaba una parte del vídeo,y así hasta llegar a las 4408 notas que componen la canción), hoy sale el vídeo al completo. Pero el tema en cuestión, no lo vayas a buscar en el último álbum de Kylie Minogue, ya que sólo lo podrás encontrar en el disco 'One Note Against Cancer' (cuya recaudación total será para la ayuda contra el cáncer).
Cuando veas el vídeo, seguro que te sientes identificado, no por el hecho de querer ser Kylie (que habrá más de un@ que si). Si no porque, seguramente, tú también has ido andando por la calle con los cascos puestos al ritmo de la música, mientras tu imaginación construye un vídeoclip a cada paso que das. O como pasa en el vídeo, limpiando en casa con plumero en mano.
1 comentario:
Evidentemente me encanta la canción y el vídeo. Es genial. La puedo escuchar 20 veces seguidas y no me cansa. Y el vídeo me parece fenomenal. Todos lo hemos hecho. Un puntazo cuando la madre entra y la niña se queda cortada. Un diez a la canción, al vídeo y al motivo por el que se ha hecho esta canción. Esta tiene que entrar en lista. Ya me encargaré de votarla. Fan incondicional de Kylie desde hace años.
Publicar un comentario